Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde, Dr. Nabil Maalouf da apertura a las labores de S.A.T.R.I.C.A

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde, Dr. Nabil Maalouf da apertura a las labores de S.A.T.R.I.C.A
link
forum

Tal y como estaba previsto, este viernes, el Alcalde del Municipio Cabimas, el Dr.Nabil Maalouf Alcalde procedió a inaugurar y poner en marcha el servicio Autónomo de Administración Tributaria de la ciudad. Satrica.

El acto se realizó en la Sede de esta nueva empresa Paramunicipal ubicada en el segundo piso del CC la Fuente, la cuál fue creada para optimizar la administración tributaria del Municipio Cabimas, la cual estará en funcionamiento de forma inmediata en todas las parroquias de la ciudad,

En sus palabras, Maalouf manifestó su alegría por la apertura de esta Nueva empresa, nacida por su iniciativa y refrendada por el concejo municipal de la ciudad, “un Ente exitoso, en camino a la modernidad, al  avance , el progreso como nunca antes visto en este municipio estamos empeñados en dar lo mejor de nuestra parte para que este municipio se modernice”, recalcó.

Satrica nace para que este municipio tenga una cultura
tributaria y pueda llegar de una forma definitiva la eficacia y la eficiencia al Ente gubernamental, la Alcaldía de Cabimas, así cómo la optimización de los recursos para que lleguen hasta todos los hogares, llevando la prosperidad y que todos los cabimenses tengan la posibilidad de una mejor calidad de vida, un municipio de mayor avance y desarrollo.

En esta gran apertura estuvo de igual forma presente, el Secretario de Gobierno del Estado Zulia José Luis Alcalá Rhodes en representación del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, la Presidenta del Concejo Municipal de la ciudad, Yalineth Pirela, la Primera dama del Municipio Liliana Sánchez de Maalouf, y la nueva Superintendente Tributaria Municipal, la Lic. Viviana Zapata, de igual forma estuvo presente también el personal de la antigua Dirección Municipal de Hacienda, que también son parte fundamental para articular todo lo necesario y así encaminarla hacia una empresa exitosa en pro del desarrollo.

Lea también:  Proceso de presentación de candidaturas para las presidenciales concluye este lunes

Viviana Zapata Superintendente del Municipio Cabimas acotó, que la principal función de S.A.T.R.I.C.A, es trabajar de la mano con los contribuyente, comerciantes, público, para educarlos, y ser más que que un Ente cobrador de impuestos, un Ente vigilante de que el Municipio reciba los recursos para que de alguna u otra manera sean reinvertidos en obras, para que Cabimas crezca y sea esa punta de lanza a nivel Regional y  Nacional.

Texto/Imagen: Lcda. Angélica Carmona

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.