Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Primero Justicia reconoció labor de periodistas de la COL

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Primero Justicia reconoció labor de periodistas de la COL
link
forum

En el marco de la celebración del día nacional del periodista, día que se celebra cada 27 de junio en el país, el partido Primero Justicia (PJ) en Cabimas agasajó y reconoció la labor de profesionales de la comunicación social en la Costa Oriental del Lago (COL).

Marvin Nava , coordinador de PJ Cabimas, expresó que desde la directiva de la tolda amarilla quisieron rendir un merecido homenaje y reconocimiento a 5 destacados periodistas que por años vienen ejerciendo la loable labor de mantener informadode a los ciudadanos de este municipio y la COL, con entrega, pasión y dedicación dan lo mejor de si en su valiosa profesión.

“Desde Primero Justicia quisimos rendir un merecido homenaje a 5 periodistas en su día reconociendo la gran labor que desempeñan día a día en nuestro municipio “, afirmó Nava en representación de la directiva de PJ Cabimas.

El evento se llevó a cabo en un reconocido restaurante de la ciudad, donde fueron reconocidos los periodistas: Leídys Barrientos, directora de Asuntos Públicos de la Alcaldía de Cabimas, Rocimar Morales, periodista de Xtrema 98.9 FM, Jhon Paul Estwick , periodista de Favoritas 97.9 FM, la periodista Zaimar Mas y Rubí Valecillos community manager de la Alcaldía de Cabimas y Carin Pérez , periodista de Activa 88.3 FM, quienes agradecieron la entrega del reconocimiento a los directivos municipales presentes entre ellas: Marvin Nava, coordinador municipal , Luis Pirona , las concejalas Aidalis Avendaño y Kitzia Briceño , Neybel González y Sergia Chirinos , coordinadora parroquial de PJ en la San Benito.

Richard Colina, periodista de Primero Justicia expresó desde la distancia en nombre de la directiva, concejales y diferentes miembros de la tolda sus palabras de felicitaciones a todos los periodistas que hacen vida en la COL.

Lea también:  Tarek William Saab dijo que las detenciones no se tratan de una persecución política

“En nombre de nuestra directiva Zulia encabezada por Alirio Troconis, nuestro líder diputado Juan Pablo Guanipa, concejales y dirigente expresamos nuestras felicitaciones a los periodistas de la COL que ejercen su labor en pro del servicio de las comunidades, muy bien representados por quienes hoy son objeto de este sencillo pero significativo agasajó, esperando el próximo año ampliar”.

Colina, instó a sus colegas periodistas a seguir defendiendo la libertad de expresión en pro del servicio de las comunidades, a seguir adelante a pesar de las adversidades para la construcción de una Venezuela libre.

Texto : Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.