Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las novedades que el nuevo iOS 16 trae para iPhone

|Con información de Hola Telcel
Imagen de la noticia: Las novedades que el nuevo iOS 16 trae para iPhone
link
forum

La de iOS 16 es una de las actualizaciones más esperadas para iPhone; sin duda, este sistema operativo se vuelve más novedoso con el tiempo y sus usuarios quieren cada vez más y mejores funciones. La nueva actualización se hará presente el 6 de junio durante la conferencia de inauguración de la WWDC 2022, pero te daremos una idea de lo que vendrá.

¿Cuáles serían las novedades de iOS 16?

Mark Gurman, analista de Bloomberg, adelantó que los cambios para iOS 16 serán muy importantes. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

Pantalla de bloqueo en iOS 16

  • Se incluirán cambios en la pantalla de bloqueo haciéndola más práctica y útil, estos cambios estarán integrados con diferentes estilos de fondos de pantalla.
  • Gurman señaló que al actualizarse los fondos de pantalla de bloqueo se podrá hacer uso de ciertas funciones, como los ‘Widgets’ con los que podremos realizar funciones extra sin desbloquear el teléfono.Otra herramienta muy importante que incluirían en la actualización, será el soporte que ofrecen para la pantalla ‘Always On’, pues con esta podremos visualizar notificaciones, fecha y hora en el display del iPhone en todo momento. Esta función ya se encuentra disponible en los dispositivos Apple Watch e incluso, en algunos dispositivos de Android.

Mensajes

  • Una revelación más de Gurman, es que la actualización en mensajes contará con nuevas funciones sociales que desconocemos hasta el momento, pero que sin duda harán que la aplicación se parezca más a una red social.
  • Para tvOS nos encontramos con una actualización más enfocada en las capacidades para controlar el hogar inteligente.
  • También macOS tendrá su actualización, en esta se incluye un rediseño en las Preferencias del Sistema, para así tener nuevas formas de gestionar los ajustes.
  • La app de ‘Salud’ será renovada tanto en iPhone como en Apple Watch. Recordemos que de por sí, Apple Watch ya ha sido bastante revolucionada con su capacidad de realizar electrocardiogramas.
  • Por su parte, watchOS tendrá actualizaciones en su modo navegación, así como la adición de un modo ahorro de energía.
Lea también:  Derek Jeter elogió a Luis Sojo: «Me ayudó más que ningún otro jugador»

No cabe duda de que cuando parece que iOS lo ha dado todo, siempre tiene más que ofrecer en cada actualización. ¿Cuál de estas nuevas funciones te emociona más?

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.