Cabimas estará celebrando con diferentes actividades Semana de la Biblia

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 19, 2022
A las: 6:30 PM

Con diferentes actividades religiosas, organizadas para toda la Ciudad, en los próximos días se estará celebrando la Semana de la Biblia en el municipio Cabimas.

Así lo dio a conocer Dr. Paul Ramotar, Director Municipal para Asuntos Religiosos, quien en representación del Alcalde de la Ciudad Nabil Maalouf, ofreció detalles de todas las actividades organizadas para conmemorar está importante celebración, la cuál incluye a los miembros de todas las creencias religiosas vigentes en el municipio.

En sus palabras Ramotar, conocido Pastor evangélico de Cabimas y quién fue designado para estar al frente de esta dirección, recordó la importancia de estas actividades contempladas en todos los sectores cabimenses y en el marco del día del libro más conocido y leído en todo el mundo, «una buena semana donde estaremos resaltando este maravilloso libro, Nuestras Sagradas escrituras para todos los que estamos bajo la creencia de nuestro padre creador» dijo Ramotar quien estará al frente de todas las actividades.

Según lo explicado por el Pastor, las actividades inician el próximo lunes 20, con actividades de evangelismo y entrega de Biblias en la sede de Policabimas a las 7:30 de la mañana y a las 10 en el Ayuntamiento municipal, de igual forma se realizarán actos de evangelismo en diferentes parroquias, esto como paso previo al acto central, el cual se estará llevando a cabo el próximo jueves 23 en horas de la tarde, en la sede del teatro municipal «Javier Fernández», y el cual estará encabezado por los miembros de la fraternidad de ministros y evangelistas de Cabimas Framiec.

Todas estas actividades serán organizadas y llevadas a cabo por parte del Gobierno municipal que lidera el Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, para resaltar el papel histórico del instrumento de fe más importante para toda la comunidad.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas