Municipio Cabimas: Alcaldía realiza mejoras en la sala de espera de la Terminal

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 14, 2022
A las: 5:30 AM

En aras de seguir avanzando en la modernización de la ciudad de Cabimas, la Alcaldía Municipal continúa en una segunda fase la recuperación de las diferentes áreas de la Terminal de Pasajeros de la jurisdicción.

Así lo confirmó, Aidalis Avendaño , presidenta de la Empresa Municipal de Terminal de Cabimas (EMUTECA), quien precisó que en cumplimiento a las directrices emanadas por el alcalde Dr Nabil Maalouf se trabaja constantemente en la recuperación de las diversas áreas de la Terminal de Pasajeros con el firme propósito de optimizar este importante y concurrido sitio para brindarle así a los transportistas y usuarios instalaciones confortables. «Gracias al apoyo de nuestro alcalde y los usuarios hemos avanzado significativamente en la modernización de nuestro Terminal», comentó.

En ese orden de ideas Avendaño acotó que en esta segunda fase se han realizado labores de pintura e iluminación en el área de la sala de espera y el área interurbana. «En esta segunda etapa de rehabilitación de la Terminal se ha pintado y rescatado algunas lámparas para ofrecer una excelente iluminación a la colectividad. Seguimos trabajando por el rescate de nuestros espacios».

Avendaño añadió que con estos trabajos se le da un cambio, una mejor imagen a las instalaciones de la Terminal, ya que reiteró se encontraba en condiciones deplorables y era necesario renovar en beneficio de toda la población.

Finalmente, la Presidenta de EMUTECA extendió un llamado de conciencia a los cabimenses y visitantes del Terminal a cuidar los diferentes espacios de tan importante lugar.»El compromiso es de todo de velar y ser garantes en el cuidado de nuestro Terminal al cual poco a poco se la ha visto el cambio gracias al apoyo de nuestro alcalde Nabil Maalouf en pro de una ciudad limpia , moderna y segura».

Texto: Gayledys Barrientos

Imagen: Prensa alcaldia de Cabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas