Colombia: Adolescente venezolana fue asesinada en medio de una riña en Bucaramanga

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 9, 2022
A las: 9:00 AM

Una joven venezolana de 16 años de edad resultó muerta a manos de una adolescente de 15 años luego de enfrentarse en una riña que habría sido pautada por las menores de edad.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió a las afueras de una bodega ubicada en la calle 57 A con 43 W del barrio Estoraques, en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Los hechos

Asimismo, señalaron que las adolescentes tenían rencillas por presuntos motivos pasionales y se citaron en ese lugar para enfrentarse en una riña mortal a puñal.

Se conoció que, aunque las adolescentes se desafiaron en plena vía pública y varias personas vieron cómo se atacaban, nadie intervino para evitar la tragedia.

«Se citaron acá en el barrio para enfrentarse, una de las menores le clavó el cuchillo en el cuello a la otra, y esta cayó al suelo», contó uno de los habitantes del barrio.

Vecinos auxiliaron a la menor venezolana, quien fue trasladada a la Policlínica, pero al llegar al centro asistencial ya no tenía signos vitales. Además, la policía confirmó que la otra adolescente involucrada es de nacionalidad colombiana y ya se encuentra detenida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


lanacionweb