Municipio Lagunillas: Habilitan estación de servicio las 24 horas

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
mayo 29, 2022
A las: 7:00 AM

Poco a poco, Pdvsa ha habilitado varias estaciones de servicio para surtir gasolina las 24 horas, en el estado Zulia. Esto brinda un poco de esperanza a quienes se enfrentan a una cola interminable para surtir gasolina.

Según un tweet de Pdvsa, en el municipio Lagunillas la estación de servicio «Central» ubicada en Las Morochas trabajará 24 horas.

Sin embargo, las preguntas sobre cuánto tiempo podrá mantenerse el flujo de combustible y quiénes son esos empresarios privados que garantizarán la importación constante de gasolina aún siguen sin responderse.

Uno de los que anunció este nuevo ajuste en la hora fue el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien dijo que la medida se tomó con el propósito de «generar una mayor fluidez en el servicio».

Por su parte, en el caso de Cabimas, la bomba La Trinidad podrá prestar servicio todo el día.

Mientras que en la capital zuliana las estaciones de servicio empezaron a surtir combustible las 24 horas desde hace varios días, entre estás La Estrella, Lagopista y Los Almendros (Paraíso).

Pero no todo es color de rosa. Aún, para conseguir gasolina subsidiada hay que salir un día antes con la esperanza de lograrlo. Sin embargo, las colas en las estaciones que venden a precio internacional son menores.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiaslagunillas