Municipio Cabimas: Detienen a sujeto sustancias estupefacientes y psicotrópicas en su poder

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
mayo 29, 2022
A las: 4:00 AM

Un presunto jíbaro fue detenido en el centro de Cabimas por parte de efectivos de la Policía del estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) arrestaron a Javier Hernán Chacín Rincón, de 37 años de edad, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así lo dio a conocer el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

La comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Norte ejerciendo sus funciones de garantizar la seguridad en la Calle Las Mercedes, Casco Central, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas avistaron a Nava Parra parado en una esquina visiblemente nervioso.

Chacín Rincón al ser abordado intentó huir, iniciándose un seguimiento a pie que culminó a pocas cuadras del lugar, durante la inspección corporal le incautaron cuatro envoltorios en forma de tabaco, elaborado en material sintético transparente, contentivos en su interior de restos vegetales de presunta marihuana, con un peso aproximado de 11,6 gramos y un teléfono celular utilizado para concretar sus ventas.

El jibaro fue trasladado a la Estación Policial Ambrosio con conocimiento a la Fiscalía 44° del Ministerio Público.xPúblico.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol