Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Sedegas soluciona problema de peligrosa fuga de gas

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Sedegas soluciona problema de peligrosa fuga de gas
link
forum

Dentro del plan «Una fuga menos» que lleva que cabo la gestión del alcalde José Mosquera, a través de Sedegas, este miércoles se dio solución a un problema que había en la esquina de la Arterial 7 y carretera «L».

En este sentido, la máxima autoridad del municipio señaló que se está trabajando y atendiendo el llamado de la colectividad, «acá  se están beneficiando más de 700 familias luego de eliminar la fuga. Además de mejorar el servicio y proteger la integridad de la población, puesto que todos sabemos el peligro que representa una fuga de gas», dijo Mosquera.

Por su parte, Jhonny Rojas, director general de Sedegas, explicó que se procedió a solucionar el problema tras un trabajo que concluyó de forma exitosa pasada las 6 de la tarde. «De igual forma estamos inutilizado una tubería de las dos que pasan por el sector. Tenemos una tubería de Polietileno de Alta Densidad, PDAD, y otra de acero al carbón que es la que estamos eliminando.

Hay que destacar que esta situación representaba un peligro latente para las familias que viven en los alrededores, los vehículos y peatones que transitan por la zona. Estos trabajos mejoran la volumetría del gas en el municipio Lagunillas», destacó Rojas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.