¿Cómo usar la cáscara de aguacate para estimular el colágeno en la piel?

Publicado en » Belleza
mayo 25, 2022
A las: 6:29 AM

El aguacate es uno de los ingredientes que más se utilizan como un remedio natural para quitar las arrugas, pues es que esta fruta contiene múltiples vitaminas que ayudan a estimular el colágeno en la piel. Sin embargo, no solamente la pulpa tiene estos beneficios, sino que la cáscara de aguacate también te ayudará a lucir una piel de porcelana y aquí te diremos cómo.

El colágeno es un activo antiedad fundamental para lucir una piel libre de arrugas y líneas de expresión, ya que se encarga de mantener los tejidos con suficiente elasticidad e hidratación. Si bien el cuerpo produce colágeno naturalmente, después de cierta edad la cantidad disminuye significativamente, por lo que sin duda este tipo de tratamientos naturales te ayudarán a lucir increíble.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate?

El aguacate tiene muchas propiedades que ayudan a tener una piel de porcelana, ya que contiene vitaminas A, C y E, las cuales son conocidas por reparar las células de la piel y estimular el colágeno. Gracias a sus vitaminas, este tratamiento con cáscara de aguacate te ayudará a:

Quitar arrugas

Desvanecer manchas

Dar firmeza a la piel

Iluminar el rostro

Regular el sebo de la piel

Mascarilla de aguacate para estimular el colágeno en la piel

Ingredientes:

1 cáscara de aguacate

1 huevo

1 cucharada de vitamina E

1 cucharada de harina

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla primero deberás cortar las cáscaras de aguacate en pedazos medianos. En una licuadora agrega las cáscaras de aguacate y el huevo con todo y el cascarón. Licúa por algunos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, agrega la harina y la vitamina E y revuelve muy bien.

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, debes aplicar este tratamiento sobre el rostro limpio y realizar suaves masajes. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua fría; puedes hacer esta mascarilla de aguacate diariamente para obtener resultados óptimos.

Con este tratamiento de cáscara de aguacate podrás obtener todas las vitaminas que te ayudarán a estimular el colágeno en la piel y le dirás adiós a los signos de envejecimiento.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


panorama