Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cómo usar la cáscara de aguacate para estimular el colágeno en la piel?

|Con información de panorama
Imagen de la noticia: ¿Cómo usar la cáscara de aguacate para estimular el colágeno en la piel?
link
forum

El aguacate es uno de los ingredientes que más se utilizan como un remedio natural para quitar las arrugas, pues es que esta fruta contiene múltiples vitaminas que ayudan a estimular el colágeno en la piel. Sin embargo, no solamente la pulpa tiene estos beneficios, sino que la cáscara de aguacate también te ayudará a lucir una piel de porcelana y aquí te diremos cómo.

El colágeno es un activo antiedad fundamental para lucir una piel libre de arrugas y líneas de expresión, ya que se encarga de mantener los tejidos con suficiente elasticidad e hidratación. Si bien el cuerpo produce colágeno naturalmente, después de cierta edad la cantidad disminuye significativamente, por lo que sin duda este tipo de tratamientos naturales te ayudarán a lucir increíble.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate?

El aguacate tiene muchas propiedades que ayudan a tener una piel de porcelana, ya que contiene vitaminas A, C y E, las cuales son conocidas por reparar las células de la piel y estimular el colágeno. Gracias a sus vitaminas, este tratamiento con cáscara de aguacate te ayudará a:

Quitar arrugas

Desvanecer manchas

Dar firmeza a la piel

Iluminar el rostro

Regular el sebo de la piel

Mascarilla de aguacate para estimular el colágeno en la piel

Ingredientes:

1 cáscara de aguacate

1 huevo

1 cucharada de vitamina E

1 cucharada de harina

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla primero deberás cortar las cáscaras de aguacate en pedazos medianos. En una licuadora agrega las cáscaras de aguacate y el huevo con todo y el cascarón. Licúa por algunos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, agrega la harina y la vitamina E y revuelve muy bien.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, debes aplicar este tratamiento sobre el rostro limpio y realizar suaves masajes. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua fría; puedes hacer esta mascarilla de aguacate diariamente para obtener resultados óptimos.

Con este tratamiento de cáscara de aguacate podrás obtener todas las vitaminas que te ayudarán a estimular el colágeno en la piel y le dirás adiós a los signos de envejecimiento.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.