Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Suspenderán servicio de gas este miércoles 25 de mayo

|Con información de prensaalcaldiadelagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Suspenderán servicio de gas este miércoles 25 de mayo
link
forum

Desde la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m, de este miércoles 25 de mayo, estará suspendido el servicio de gas en el municipio Lagunillas.

Así lo dio a conocer el Director General de Sedegas, Johnny Rojas, quien informó «el alcalde José Mosquera sigue comprometido en darle respuesta a los lagunillenses en materia de servicios públicos.
Es por esto que en un trabajo coordinado con Pdvsa Gas, vamos a corregir un escape que está frente a una clínica ubicada en la carretera L, específicamente entre la Arterial 7 y el sector 19 de Abril».

Asimismo, Rojas indicó que la fuga está en una tubería de acero al carbono, de 4 pulgadas, por lo que personal calificado estará haciendo los trabajos pertinentes, esto amerita el cierre de la vía desde las 8 am.

«Invitamos a toda la colectividad a tomar sus previsiones, pues se suspenderá el servicio por varias horas, sin embargo son acciones necesarias para poder avanzar en el Plan «Una Fuga Menos», con el cual se busca recuperar el volumen del gas en el municipio», expresó.

Finalmente, destacó que en los próximos días, el alcalde José Mosquera emitirá un decreto declarando ilegal los mechurrios y las bombas de succión caseras, ya que ponen en riesgo a la población.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.