Municipio Cabimas: Grupo armado someten a un hombre y a su hija para robarle su camioneta

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
mayo 13, 2022
A las: 5:30 AM

Bajo llovizna y a plena mañana a eso de las 7 y 30 un hombre que se desplazaba por la avenida Intercomunal del municipio Cabimas con su pequeña hija, fue sometido por un grupo armados de hombres que los abordó y se los llevaron en una acción que podría catalogarse como un secuestro express.

Una fuente reveló que en la esquina conocida como 5 Bocas la camioneta Expedition de color gris en la que iba la víctima le fue cortado el paso por un Optra del mismo color.

Del auto bajaron cinco sujetos con armas largas y granadas, dos de ellos se montaron a la camioneta que tomó sentido Cabimas- Ciudad Ojeda.

Pero al parecer la pequeña entró en crisis nerviosa y no dejaba de gritar, y se presume que, por esa razón, ya cuando casi llegaban a la carretera Wiliams; después de haber atravesado la Intercomunal y tomar la ruta hacia la Zona Industrial, los bajaron del vehículo.

El padre de la niña corriendo con ella en brazos llegó hasta el Comando de la PNB ubicado en la entrada de Cabimas en la antigua sede de Tránsito Terrestre, donde notificó del hecho.

Queda como interrogante si sólo necesitaban la camioneta para cometer otro delito o si formó parte de una estrategia para intimidar a la víctima y obligarlo a pagar vacuna

Se supo que de forma inmediata se hizo un cerco policial para rastrear los vehículos y lograr ubicar a los integrantes de estos grupos delictivos que generan zozobra entre los habitantes de la Costa Oriental del Lago.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia