Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Terminal Lacustre “Narciso Perozo”, no estará disponible en esta Semana Santa

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Terminal Lacustre “Narciso Perozo”, no estará disponible en esta Semana Santa
link
forum

Lo que sería una alternativa de recreación, además del servicio de movilización de pasajeros que cumple, el transporte Lacustre no podrá ser utilizado durante este asueto de Semana Santa en el municipio Cabimas.

Omar Roberti, director de la Terminal Lacustre “Narciso Perozo”, informó que desde hace un mes y 12 días el servicio de trasporte lacustre se encuentra suspendido de manera temporal en Cabimas.

Indicó Robertí, que una sola embarcación estaba asignada a Cabimas, sin embargo, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), es el encargado de su administración

También resaltó, que se está estudiando un ajuste de su tarifa, establecida en 4 dólares, ante la solicitud realizada por usuarios que han dejado de utilizar este servicio.

Resaltó, que en la Terminal Lacustre “Narciso Perozo” se está cumpliendo con el horario de atención al público y la parte administrativa con la presencia del personal asignado a la misma. Pero la salida de la embarcación con destino a Maracaibo se mantiene suspendido.

Omar Roberti indicó, que existen proyectos de hacer de este servicio rutas turísticas dirigidas a diferentes sectores, como es el caso de los estudiantes y de empresas que deseen realizar recorridos por las aguasa del Lago Maracaibo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.