Municipio Cabimas: Costaneros Fútbol Club realiza “Try Out” con la vista puesta a futuro

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Deportes, Futbol
marzo 24, 2022
A las: 8:26 AM

La organización deportiva Costanero Fútbol Club realizará este sábado 26 de marzo un «try out» de fútbol sala, a partir de las 9:00 a.m. en la cancha múltiple de Barrio Obrero (Cabimas), con la finalidad de captar jugadores que se sumen a la divisa con miras a desarrollar un equipo competitivo en la categoría libre.

El equipo deportivo de la Costa Oriental del Lago que formalizó su participación ante la FVF este 2022, realizará pruebas físicas, de fortaleza, técnica y habilidad a quienes buscan un lugar dentro del roster oficial del equipo.

Para el entrenador en jefe de Costanero FC Jhonny Ruiz, la visión esta muy clara: “Estamos aquí para ofrecer la oportunidad a todos quienes quieren practicar el fútbol sala con pasión y dedicación”.

Así mismo explicó: “Nuestro objetivo principal con este “try out” es ofrecer la oportunidad a todos esos jóvenes de Cabimas y de la COL con talento a que puedan incursión en la disciplina de fútbol sala de manera organizada y en un futuro poder participar en los torneos federados y ¿por qué no? en la liga superior nacional”.

Coordenadas:

TRY OUT COSTANEROS FC

Categoría: Fútsal Libre (Año 2004 en adelante)

Día: Sábado 26/03/22

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Cancha Múltiple Barrio Obrero


deportesdigital.com