Municipio Cabimas: Apreheden a un sujeto por intento de homicidio

Publicado en » Cabimas, Costa Oriental, Sucesos
marzo 24, 2022
A las: 5:00 AM

El pasado 22 de marzo, en el sector Tierra Negra de la parroquia Carmen Herrera, se realizó la detención de un sujeto identificado como Luis Contreras de 24 años de edad, por el presunto delito de intento de homicidio, así lo informó, el supervisor agregado, Jhoan Cavarjal, director de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), quien especificó que tras recibir una denuncia por parte de la presunta víctima, quien presenta múltiples lesiones, efectivos adscritos al Cuerpo Policial se dirigieron al sector Tierra específicamente a la calle 18 de Octubre, donde se encontraba el presunto victimario.

» Al llegar al lugar se pudo evidenciar a un ciudadano con las características aportadas por la víctima evidenciando múltiples lesiones y el tener conocimiento de donde se encontraba el agresor», acotó el Director de Policabimas .

Se pudo conocer según lo aportado por Carvajal que el victimario al observar la presencia policial intentó huir , sin embargo, sus intentos fueron frustrados y se logró su captura a pocos metros de la zona. «Logramos su aprehensión y fue trasladado a la Dirección General», destacó.

Asimismo tras la inspección corporal se incautó un cuchillo de acero inoxidable con cacha de madera y posterior a ello se ejecutó el traslado al Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la finalidad de verificar mediante el Sistema Integral Policial (Sipol) al ciudadano aprehendido.

El Sargento Primero de la GNB Arroyo Pérez, resaltó que el sujeto detenido presenta antecedentes penales entre los cuales 5 prontuarios policiales y una orden de captura por el Tribunal, Juzgado Primero de Ejecución competencia especial en materia de responsabilidad penal adolescentes extensión Cabimas estado Zulia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com