Alcalde Dr. Nabil Maalouf ante denuncias de maltrato: “a la mujer ni con el pétalo de una rosa”

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 9, 2022
A las: 5:30 AM

El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, ante las denuncias formuladas por los miembros del Consejo Político Estado del Psuv, la mañana de este martes 8 de marzo, manifestó que tiene su conciencia tranquila.

Dijo a “a la mujer ni con el pètalo de una rosa ni se le maltrata ni se le ofende”.

Destacó,  que su visita a la sede de Inmujer fue con la intención de inspeccionar las condiciones de la infraestructura, en ningún momento para amedrentar ni ofender a ninguna mujer presente en el lugar.

En este sitio se realizó una conversación en total normalidad, por lo cual no entiendo la intención de estas denuncias, donde queda claro que es una actuación “con tinte político”, señaló el alcalde de Cabimas.

De mi parte no hubo ningún tipo de agresión, ni de ofensa ni de maltrato, mucho menos de violencia verbal, resaltó Maalouf.

Mis actuaciones siempre han sido de manera cortés y así lo sabe Dios, en ningún momento he hecho nada que pudiera atentar con la mujer, dijo Maalouf

Destacó, que presenten sus pruebas y hagan las denuncias que crean convenientes, pero primero que se encomienden y se agarren de las manos de Dios.

En el día de la mujer, deseo que la bendición del Padre eterno este en este día y en cada día de sus vidas, que sean valientes, luchadoras, trabajadoras y que resalten en su quehacer diario.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com