Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Soy Giorgina” la docuserie de la mujer de Cristiano Ronaldo

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: “Soy Giorgina” la docuserie de la mujer de Cristiano Ronaldo
link
forum

La relación con la estrella del fútbol ha sido muy mediática e incluso hasta las comparaciones con Kim Kardashian que hacen de ‘Soy Georgina’ una pieza obligada✦

Perfectamente producidos cada uno de los seis episodios, de 40 minutos de duración, veremos rasgos hasta hoy desconocidos y otros no tanto de una mujer que fue tocada por el destino cinco años atrás y desde entonces no ha parado hasta construirse como una socialité a imagen y semejanza de su famosa pareja.

Y es que la argentina de 28 años, que se hizo española, muestra en la primera parte de los capítulos como es su actual vida, en medio de testimonios de la gente cercana. Pero también del entramado por el que se alzó para llegar hasta donde está.

Ella sabe cómo desvincularse del yate, del jet, de los carros que están bajo el nombre de Cristiano Ronaldo, y se levanta en medio de todo ello para declarar lo que realmente le pertenece, mostrando la sencillez que pocos ven en las imágenes en las redes sociales de la mujer de “El Bicho”, como le dicen.

En el audiovisual se ve a una mujer más que agradecida, desde que era una niña hasta la vez que fue hasta donde una vecina en su residencia en Madrid a pedirle que le ayudará con arroz y huevo porque estaba demasiado cansada y hambrienta.

Los dos últimos capítulos son los más emotivos, porque son capaces de rememorar los inicios más profundos de una niña criada en una familia muy humilde que supo darle la fortaleza suficiente para ir a buscar sus sueños.

Lea también:  Romeo Santos desmintió rumores sobre su hospitalización

La responsabilidad familiar es otro de los vértices de la historia, y es que es madre de cuatro niños, aunque biológicamente ella es solo mamá de Alana, en los episodios se ve como la influencer asume firmemente su papel de madre por partida cuádruple y dedica gran parte de su tiempo a velar por el crecimiento de los menores de edad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.