Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: En aparente ajuste de cuentas, sicarios matan a venezolano

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: En aparente ajuste de cuentas, sicarios matan a venezolano
link
forum

Un hombre fue asesinado a tiros en un hecho criminal perpetrado por desconocidos, ocurrido la mañana de ayer en el municipio de Ciénaga (Magdalena). Las autoridades están tras la búsqueda de los responsables que huyeron sin dejar rastros.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Edith Xavier Navarro Bracho, oriundo del vecino país de Venezuela, quien murió a causa de los balazos mortales que le propinó un pistolero.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el crimen se registró en la calle 5 con carrera 21 del barrio La Manga. Allí dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a Navarro Bracho quien se movilizaba en un vehículo similar y el parrillero desenfundó una pistola calibre nueve milímetros con la que le disparó en varias ocasiones dejándolo gravemente herido.

A la mayor brevedad posible, la misma comunidad fue quien trató de prestarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos de vida. “Fue abordado por dos sujetos en motocicleta y el parrillero sin mediar palabra  saca un arma de fuego y le hace un disparo, se realiza plan candado para dar con la ubicación de estos sujetos”, indicó un oficial investigador de la Sijín.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta acordonó el sitio y se encargó de realizar la inspección judicial al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Argentina inicia acciones contra Venezuela por prohibir uso del espacio aéreo

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.