Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Argentina: Una mujer y su hijo (venezolanos) fueron hallados muertos en un hotel y un niño de 5 años está grave

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Argentina: Una mujer y su hijo (venezolanos) fueron hallados muertos en un hotel y un niño de 5 años está grave
link
forum

Dos turistas fueron hallados muertos la tarde de este domingo en un hotel del centro mendocino. Se trata de una mujer y su hijo, de 55 y 23, respectivamente, quienes eran oriundos de Venezuela.

En el lugar también se encontraba otro hijito de la mujer, de 5 años, con vida y en estado de semiinconsciencia, por lo que fue trasladado al Hospital Notti.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica, que realizó labores correspondientes para establecer la causa del deceso. La hipótesis principal es que sufrieron una intoxicación por la ingesta de algún alimento en mal estado.

La información sostiene que fue en horas de la tarde cuando personal de limpieza del apart hotel Reina Victoria, ubicado en calle San Juan al 1127, tocó la puerta en la habitación donde estaba alojada la familia.

En el interior escuchaban el sonido de la ducha, pero nadie respondió, pese a la insistencia. Ante eso, dieron aviso a la línea de emergencias 911 y tras la llegada del personal policial, un conserje abrió la puerta.

La morguera de la Policía Científica trasladó los cuerpo para realizar la necropsia.

Fue allí cuando encontraron tendida sobre una cama a una mujer, identificada como Irma del Carmen Tovar Nacuare, quien estaba sin signos vitales. Del mismo modo, su hijo, Rodolfo Valentino González Tovar, estaba sin vida en el sector del comedor.

Los efectivos también dieron con el niño, de nacionalidad brasileña, quien estaba desmayado y apenas podía hablar. Por ese motivo, lo trasladaron de urgencia al citado nosocomio pediátrico de Guaymallén.

De los trabajos que realizó Científica en la escena se encontraron manchas de vómitos y orina junto a los cuerpos. Además, se descartó una posible intoxicación por alguna fuga de gas y tampoco había signos de violencia.

Lea también:  Municipio Cabimas: Ayuntamiento Municipal realiza mantenimiento al ciénigo Los Perozos del sector R-5

Aparentemente, las víctimas llevaban varias horas sin vida en el interior de la habitación. Fuentes consultadas sostuvieron que llevaban entre cuatro y cinco días visitando la provincia y se iban a retirar el lunes.

Una vez finalizadas las labores en el teatro del hecho, los cadáveres del joven y la mujer fueron llevados al Cuerpo Médico Forense (CMF), donde serán sometidos a una necropsia para poder determinar las causas de muerte.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.