Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Al ser arrollado por autobús muere sexagenario en El Danto

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Al ser arrollado por autobús muere sexagenario en El Danto
link
forum

Aproximadamente a las 7:00 de la noche de este miércoles 29 de diciembre muere arrollado hombre de 62 años, quien residía en el urbanismo Fabricio Ojeda y se encontraba cuidando una casa en ciudad Urdaneta. La víctima se trasladaba en una bicicleta sin señalización acompañado por otra persona.

Según informaron los pasajeros el chófer tras tratar de esquivar a uno de los ciclistas arrolló al otro, rápidamente el conductor trasladó a la víctima al CDI de ciudad Urdaneta en dónde no contaban con insumos para atenderlo, motivo por el cuál fue llevado hasta el hospital Pedro García Clara falleciendo a los pocos minutos de ingresar.

La víctima quedó identificado como Auxinio Enrique Medina quien deja viuda y cuatro hijos

Los pasajeros informaron que el autobús no iba a exceso de velocidad, casualmente se le conoce como “el cansao”, precisamente por ser uno de los autobuses más lentos de la ruta. Se conoce que dicha doble vía entre las casas tipo C y las casas tipo A es una de las más oscuras y enmontadas del sector.

Por su parte la señora Nancy Colmenares hace un llamado para que de manera conjunta los vecinos, las líneas de autobuses y la alcaldía puedan realizar una limpieza y desmalezamiento en la vía y de ser posible el alumbrado para así poder evitar otros accidentes fatales como el del día de hoy.

El chófer del autobús y la unidad quedaron a la orden de la Policía Nacional Bolivariana en calidad de detenidos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.