Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Alcalde Jorge Nava inició entrega de juguetes

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Alcalde Jorge Nava inició entrega de juguetes
link
forum

Como dice la gaita se siente la alegría, así expresó Jorge Nava, Alcalde Bolivariano del municipio Miranda al dar inicio a la entrega de juguetes en cada rincón de la entidad mirandina.

En un despliegue por las 5 parroquias del municipio Miranda, el Mandatario Municipal se encuentra llevando juguetes a cada niño y niña que desea pasar esta noche buena con una sonrisa de alegría.

Jorge Nava, Alcalde de la localidad resaltó todo el amor que siente al ver la felicidad en el rostro de un niño o niña y manifestó que eso no tiene comparación, Nava elogió el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, por esta noble causa de llevarle estos regalos a todas las comunidades.

Emisora ZR 89.9 FM rifó premios para los pequeños de la casa

Como parte de la celebración de la Navidad,  la emisora ZR 89.9 FM preparó una programación especial para los consentidos del hogar,  donde se rifaron premios cortesía del Alcalde Bolivariano Jorge Nava,  de la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava, de los Concejales del municipio Miranda y de los emprendedores de la entidad.

Esta programación inició desde las 8 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde con la participación de varios locutores del staff de la emisora ZR 89.9 FM, quienes interactuaron con el público y realizaron la entrega de los diferentes obsequios en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Erik Rosillo,  Director de la emisora ZR 89.9 FM,  expresó sentirse complacido de llevar alegría a los niños y niñas de nuestro municipio con el apoyo del Alcalde Bolivariano Jorge Nava,  de la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava, de los Concejales y los emprendedores que vienen trabajando de la mano con la estación para impulsar la economía a través de las expo ferias.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación Duendes de Santa reparte más de 850 bandejas con comida en varios sectores

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.