Municipio Cabimas: Según Pedro Duarte «de la Alcaldía no salió ni un alfiler»

Publicado en » Actualidad, Cabimas, Costa Oriental, Política
diciembre 9, 2021
A las: 2:00 PM

Durante una entrevista en la Sede e El Regional del Zulia, el alcalde de Cabimas saliente, Pedro Duarte, este señaló que han venido trabajando con mucha responsabilidad para no permitir un caos en Cabimas y entregar el municipio de forma ordenada, aseguró que ni un alfiler salió del ayuntamiento.

Manifestó que casi de inmediato a los resultados electorales desfavorables para él se comunicó con el alcalde electo, Nabil Maloouf, y se estableció un trabajo de altura y se le dieron los nombres de las personas que estarían al frente de las comisiones de enlace para la entrega de informes y cuentas y así se hizo.

Apuntó que no hay nada que ocultar porque todo está en orden.

“Fue una transición de altura y nivel, Yo soy un profesional y he aplicado mi educación aquí. Cualquiera no puede gobernar. No es cuestión de cariños porque somos amigos de partido. No es juego ni carambola ni tirarla a pegar.

Entregar una alcaldía es de mucha responsabilidad, hubo excelentes reuniones de trabajo con el alcalde entrante y director general la comisión de enlace fue enviada de inmediato y la de ellos tardó varios días.

Cada comisión hizo su trabajo, yo no iba a permitir que Cabimas se volviera un desastre. Somos dos personas adultas que hemos hecho reuniones de altísimo nivel donde se concluyeron y entregaron informes. Aquí no se detuvo nada el agua, el transporte, el gas, el aseo, todo siguió trabajando con normalidad.

Duarte indicó que está a la orden del partido para determinar su dirección política que está seguro siempre será a favor del pueblo de Cabimas.

Dirección política

Con relación a su futuro político señaló que está a orden del partido a espera de la designación de nuevas responsabilidades desde donde espera seguir velando por Cabimas ayudando a todo el que pueda sin distingos políticos como siempre lo hizo.

Lea también:  EE.UU: Gobierno de Biden repartirá 400 millones de tapabocas N95 gratis a ciudadanos

“Lo importante es agarrar un momento de paz hasta ahora la figura de protector no está planteada porque ya no existe,  particularmente te digo lo siguiente hay mucha direccionalidad y ofertas para tomar varios rumbos yo estoy a la orden del partido para ayudar a todos los que necesiten.

Yo nunca pedí un carnet o si era de un partido determinado para ayudarlos a todos”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia