Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Este es el primer celular enrollable de la historia

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Este es el primer celular enrollable de la historia
link
forum

No se descubre nada nuevo al afirmar que la tecnología avanza a la velocidad del sonido. Tampoco se descubre un continente cuando se dice que cada día que pasa los teléfonos celulares son más desechable. Sin embargo, cuando todos esperan que al menos una innovación se establezca, eso no sucede, de inmediato a una novedad pisando los talones. Es lo que pasa con los teléfonos plegables que ni bien se han terminado de instalar en el mercado, y ya aparece el primer enrollable de la historia.

Así como lo estás leyendo. Si eres de los que utiliza Twitter o alguna otra red social para informarte en las mañanas, a través de tu celular, pues ahora podrás vivir la experiencia completa del periódico, debido a que lo vas poder enrollar y meterlo en tu bolsillo.

Quizás no sea tan exagerado al momento de enrollarlo, pero en pliegues supera claramente a cualquier otro plegable que hayamos visto antes. Sin haberlo tenido en las manos y tal vez adelantándonos un poco, puede ser que estemos ante uno de los mejores plegables de la industria. Falta todavía que el celular salga al mercado y de esta manera poder compararlo mejor. Pero, las primeras visuales sorprenden.

Y una de las cosas que más asombra es que la marca responsable de este majestuoso aparato no es Xiaomi ni Huawei. Tampoco Samsung o Motorola. Mucho menos LG, OPPO o Nokia. El primer celular enrollable de la historia fue presentado por la fabricante TCL. De hecho, según lo detalla GSM Arena, el smartphone lleva el nombre de Fold ‘n Roll, en referencia al sofisticado hardware de pantalla.

El enrollable de TCL

Detalla el mismo portal que por ahora es un prototipo. Sin embargo, no es la acostumbrada patente que vemos en simples planos realizados por diseñadores. TCL con su Fold ‘n Roll, decidió darle un poco de relevancia y quizás cariño, pues lo presentó a través de un video que maravilla a todo aquel que disfruta de esos pocos minutos.

Lea también:  Alemania cambia el diseño de sus camisas por parecerse a los símbolos nazis

Según lo exponen directivos de la empresa, TCL lanzará a finales de año un celular plegable, pero probablemente no será este. Aunque tanto trabajo por esta presentación da indicios de que algo podría estar en desarrollo.

A diferencia de los plegables que hemos visto recientemente, este enrollable presenta dos maneras diferentes de extender su pantalla. Por lo tanto, expone su pantalla encendida hacia afuera. “La compañía combinó bisagras y mecánicas de próxima generación para respaldar ambas acciones”, escribió GSM Arena, en su reseña.

La pantalla más grande

¿Querían pantallas grandes? TCL quizás no está en conocimiento de que acaba de despertar un monstruo y que ahora todos sus competidores lo van a intentar superar. De igual forma, no es algo que moleste a quienes disfrutamos del buen uso de la tecnología.

La pantalla del Fold ‘n Roll inicia con unas discretas 6.87 pulgadas. Sin embargo, cuando se ejecuta el primer comando de despliegue llega a las 8.85. Entonces, en este momento ya se convierte en la más grande. Pero allí no termina todo, el equipo tiene un mecanismo enrollable con el que finalmente alcanza unas brutales 10 pulgadas de contenido FullHD+.

El canal de YouTube de C-Net publica un video de la presentación en donde TCL explica detalles de este celular. Por lo tanto, lo compartimos a continuación.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.