Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Samsung Galaxy S21 FE se filtra con su cámara y 5 colores

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Samsung Galaxy S21 FE se filtra con su cámara y 5 colores
link
forum

Samsung nos tomó por sorpresa al inicio de este 2021 con el lanzamiento adelantado de su Galaxy S21. Lo que nos detonó muchas dudas sobre el posible futuro del calendario de presentaciones de la compañía.

Sin embargo, hasta el momento todo ha sido relativamente normal. Marcando sólo una gran duda en torno a un terminal que todos sabemos que debe llegar, pero no sabemos cuando.

Estamos hablando obviamente del Galaxy S21 FE. Un terminal cuyo antecesor dejó una impresión muy grata en la comunidad devota a esta marca y que tiene la complicada misión de igualar el legado.

Mejor cámara que el S21 y muchos más colores en este nuevo Samsung

La información que estamos a punto de compartirles debe ser tomada con cierta reserva. Ya que proviene de una fuente cuyo registro de aciertos y fallos ha sido relativamente diverso.

Pero la gente del sitio GalaxyClub dice que ha obtenido información nueva y jugosa en torno al Galaxy S21 FE. Afirmando que no vendría en cuatro tonalidades distinta, sino que en serían cinco en total:

Samsung
  • Verde.
  • Blanco.
  • Gris.
  • Morado.
  • Rosa.

Los cuatro últimos colores de la lista ya habían circulado en rumores previos. Pero el tono verde es completamente nuevo y jamás reportado antes. De igual maneta se habla sobre el módulo de la cámara principal.

Se dice que el Samsung Galaxy S21 FE ahora tendría una cámara selfie de 32MP. Lo que representa un salto brutal en comparación con el S21, que tiene una frontal de apenas 10 MP.

Aunque, si tomamos como referencia a su antecesor directo, el S20 FE recordaremos que ese modelo contaba con el mismo sensor al frente de 32 MP. Así que en ese aspecto sería igual que lo que ya vimos antes.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Ahora sólo nos queda descubrir la fecha final de lanzamiento de este terminal a nivel global. Se mantiene como un misterio, aunque algunos apuntan a que tendría que suceder sobre el mes de agosto de 2021.

Haz “Click” en el icono y síguenos en nuestras Redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.