Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Realiza la decoración de Navidad con estos tips

|Con información de Soy Carmín
Imagen de la noticia: Realiza la decoración de Navidad con estos tips
link
forum

Esta época decembrina es la temporada perfecta para disfrutar de una Navidad más cercana. Una de las cosas más bellas es precisamente la decoración de Navidad: tanto las calles como los hogares se llenan de luces y elementos decorativos alusivos a la temporada que generan un ambiente mágico y lleno de esperanza.

Por esto te traemos todo lo que necesitas para decorar tu casa, productos increíbles para que luzca espectacular.

Elige un estilo

Desde el clásica, de colección, colorida, moderna o minimalista, la decoración de Navidad debe estar unificada en todo tu hogar, para que todo luzca en sintonía.

Hay pinos de Navidad naturales o artificiales, de varios tamaños, ¡y hasta de varios colores! Elegir uno no es una decisión tan simple, pues son muchos los factores que debes tomar en cuenta antes de comprarlo. Te recomendamos ponerlo en un espacio esquinado o con poco tránsito para que no interfiera con el paso. Además, es importante que detrás del árbol o al menos muy cerca de él se encuentre un enchufe para conectar las luces, que son un elemento indispensable.

Haz que se note que es navidad desde la puerta de tu casa

Esta temporada decembrina decora tu casa con estos increíbles adornos de Navidad. Ya sea en la fachada o si tienes una terraza, tus espacios lucirán sorprendentes con estos artículos exclusivos.

¿Quién dijo que la decoración navideña está limitada a los espacios más sociales de la casa? Sobre todo en las habitaciones infantiles, los guiños a estas fiestas no faltan en forma de pequeños detalles decorativos. Porque al final son ellos, los niños, quienes hacen que estos días resulten especiales y llenos de magia.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.