Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Quieres ser en una señora de las plantas? Las opciones más lindas y fáciles de cuidar

|Con información de emedemujer
Imagen de la noticia: ¿Quieres ser en una señora de las plantas? Las opciones más lindas y fáciles de cuidar
link
forum

Para muchas personas, las plantas son esenciales para darle un toque de alegría y color a su hogar. Sin embargo, hay tantas opciones que puede ser un poco difícil saber cuál elegir.

El feng shui tiene sus propias recomendaciones para atraer la buena vibra y algunas de ellas coinciden con las plantas más populares. Si estás pensando en decorar tu casa con unas lindas plantitas, esto te interesa.

plantas mas populares en casa espacio

Suculentas

Las suculentas han ganado mucha popularidad debido a su pequeño tamaño, que las hace perfectas para decorar cualquier rincón de la casa.

También son sumamente resistentes y sólo necesitan agua una vez a la semana. Sus hojas pueden crear reservas del líquido vital, que les permiten sobrevivir algunas semanas por si se te olvida regarlas.

muchas suculentas

Peperomia

La peperomia tiene diversas variantes; algunas son grandes y otras muy compactas, por lo que puede elegirse según la habitación que se quiera decorar. Sus hojas son suaves y de colores llamativos.

peperomia planta interior

Cactus

Los cactus se han vuelto protagonistas en Instagram y otras redes sociales, gracias a su color verde profundo y a la estética que aportan. Asimismo, requieren de poca agua y de cuidados muy sencillos.

cactus grande en casa plantas

Lazos de amor

A esta planta se le conoce con varios nombres: lazos de amor, cintas o malamadre. Son muy alegres y dan versatilidad al hogar. Es conveniente tenerlas en un lugar donde entre la luz del sol.

Árbol de jade

Se le denomina así gracias a sus hojas carnosas de color verde y sus tallos gruesos. Requiere de muy poco mantenimiento y sobrevive en el interior o exterior.

planta de jade arbol de jade interior casa

Drácena de hoja fina

Añade un toque exótico a los espacios, lo que ha hecho que se vuelva una de las plantas más populares. Sin embargo, debe mantenerse lejos de las mascotas, ya que su ingesta es tóxica.

Lea también:  Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista
dracaena planta interior casa

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.