Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Buscas un nuevo look? Conoce el corte de pelo que le favorece a todas

|Con información de wapa
Imagen de la noticia: ¿Buscas un nuevo look? Conoce el corte de pelo que le favorece a todas
link
forum

Reconoce tu tipo de rostro y descubre el estilo de bob que mejor se adapte a tus facciones.

El corte de pelo bob es uno de los más populares entre diversas celebridades en todo el mundo gracias a su versatilidad y sofisticación. Puedes llevarlo corto, largo, lacio u ondulado y en todas sus versiones te verás increíble. Lo único que tienes que hacer es encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de rostro.

Recuerda que al momento de ir al estilista es preferible llevar imágenes de referencia para que pueda visualizar cómo queremos que luzca nuestro cabello. Por ello queremos dejarte algunas opciones según la forma del rostro de nuestras celebs favoritas.

Rostro redondo

Una de las famosas que tiene este tipo de rostro es Selena Gómez y ella tampoco ha dudado en usar el bob a su estilo. Ella ha optado por llevarlo en algunas ocasiones lacio y en otras con unas onditas de medios a puntas que la hicieron lucir genial.

Rostro ovalado

Kendall Jenner prefiere llevar el bob mediano a la altura de los hombros, en capas, con una raya al medio y sin flequillo. Ella tiene el rostro ovalado y como sabemos este tipo de cutis se adapta muy bien a todos los peinados por lo que también podríamos probar con un flequillo de lado.

Rostro cuadrado

Demi Lovato tiene el rostro cuadrado y como podemos ver el corte bob también le asienta muy bien. En este caso ella optó por un bob corto y recto, pero con las puntas desfiladas. También podemos tomar inspiración de Margot Roobie, quien también tiene este tipo de rostro.

Lea también:  El Barcelona golea 4-0 al Getafe y desaloja al Girona del segundo puesto

Rostro alargado

Kim Kardashian ha probado un sinfín de looks sin duda alguna, pero cuando utilizó el long bob lo hizo con mucho estilo. Así que si te identificas con este tipo de rostro puedes animarte por lucirlo recto, lacio y con una raya al medio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.