Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Golpe al contrabando de hidrocarburos en Uribia: 1.760 galones de gasolina y 10.020 galones de Acpm fueron incautados

|Con información de diariodelnorte
Imagen de la noticia: Colombia: Golpe al contrabando de hidrocarburos en Uribia: 1.760 galones de gasolina y 10.020 galones de Acpm fueron incautados
link
forum

Autoridades de La Guajira lograron propinar un duro golpe contra las mafias dedicadas al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

La operación fue liderada por la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira en coordinación con tropas del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N°1, la Fiscalía General de la Nación seccional séptima de Riohacha y el CTI de la Fiscalía.

“En un trabajo de inteligencia que venían desarrollando por más de seis meses se materializa en varios allanamientos simultáneos que se realizaron el día de hoy en Uribia y como resultado a ese informe de inteligencia se logra incautar una gran cantidad de hidrocarburos”, dijo una fuente.

Las autoridades indicaron que confiscaron 1.760 galones de gasolina y 10.020 galones de Acpm para un valor aproximado de $ 96.557.440. Además, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.