Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

COL: Estas son las estaciones de combustible habilitadas para hoy 01 de Junio

|Con información de noticiascol.com/agencias
Imagen de la noticia: COL: Estas son las estaciones de combustible habilitadas para hoy 01 de Junio
link
forum

A través de un comunicado la Gobernación del estado Zulia, emitió las instrucciones de carácter general y particular para el despacho de combustible en la entidad, así como la lista de las estaciones prestas a surtir el combustible:

 1.- El horario comprendido para el despacho de combustible en los municipios  (Maracaibo, San Francisco, Mara, Guajira y Jesús María Semprúm) será de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el resto de los municipios se despachará de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

2.- Se atenderá de acuerdo al terminal de placas del vehículo: Lunes 1-2; Martes 3-4, Miércoles 5-6; Jueves 7-8; Viernes 9-0; Sábado 1-2 y Domingo 3-4.

3.- En caso de no existir el sistema de biopago en las estaciones de servicio, el encargado de la estación deberá establecer un control de registro para surtir sólo 30 litros  por vehículo (sin costo alguno).

4.- La seguridad en las estaciones de servicio por parte de la FANB o de cualquier organismo policial será externa, en la parte interna sólo permanecerá el personal que labora en la estación de servicio.

5.- Se debe respetar el pico y placa, para el despacho de combustible.

6.- Se deben instalar 3 sistemas biopago en cada estación de servicio, 01 pertenecera al INTT y los otros 2 al administrador de la estacion de servicio, en caso de fallar alguno siempre se debe priorizar al INTT.

7.- En cada municipio se activarán los despliegues de contención activa, para garantizar el orden interno y evitar alteraciones del orden público en las estaciones de servicio.

Lea también:  Denuncian que incendio en tanque de Pdvsa en Bachaquero no se ha extinguido

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.