Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dan continuidad a las Jornadas de desinfección de áreas en el Municipio.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dan continuidad a las Jornadas de desinfección de áreas en el Municipio.
link
forum

Los centros de salud pública como el IPASME, las unidades de diálisis de la COL y Care de Venezuela y el ambulatorio de La “H” fueron sanitizados para evitar la concentración del COVID-19 u otras bacterias en sus instalaciones, según lo informado por el alcalde Pedro Duarte en Twitter.

Igualmente, se hizo la desinfección desde la calle R-10 hasta el final de la avenida 32, lo que constituye a más de tres kilómetros de recorrido.

La medida la realizó el Cuerpo de Bomberos de Cabimas siguiendo el plan instalado por el presidente Nicolás Maduro, “Venezuela Bella”, el cual se centra en las fases de desinfección, corte, limpieza y el ornato de los espacios públicos del municipio.

Las jornadas de desinfección en los 21 municipios del Zulia se están realizando todos los miércoles por acuerdo entre los alcaldes y el gobernador Omar Prieto.

Pedro Duarte@pedrokelsem

Seguimos con las Jornadas de desinfección de áreas en el Mcpio , ejecutadas por el Cuerpo de Bomberos, atendiendo los centros de salud como sede del IPASME, las Unidades de Diálisis COL y Care de Vzla y el Ambulatorio La “H”. @NicolasMaduro

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.