Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Ahora nuestra gasolina se la llevan a Venezuela

|Con información de El carabobeño
Imagen de la noticia: Colombia: Ahora nuestra gasolina se la llevan a Venezuela
link
forum
El alcalde del municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander,  Pepe Ruiz, denunció que “vehículos venezolanos llegan a la zona limítrofe, directamente a las trochas, en donde tanquean con gasolina colombiana para ingresarla a Venezuela, allí están pagando hasta 100 mil pesos por una pimpina de gasolina”, según un reporte de RCN Radio.

Vehículos venezolanos llegan a la zona limítrofe con Colombia, directamente a las trochas, en donde pagan hasta 100 mil pesos por unaEl alcalde del municipio Villa del Rosario, en Norte de Santander, Pepe Ruiz, Aseguró que es importante fortalecer los controles para evitar el contrabando que afecta el consumo de la región, teniendo en cuenta que el Gobierno colombiano ha enviado es un anticipo que corresponde al mes de junio.

Las autoridades y los gremios de Norte de Santander coinciden en señalar que se han invertido los papeles porque, durante años, ha ingresado combustible venezolano de contrabando hacia Colombia.

Ese combustible es vendido por los pimpinero en las calles de Cúcuta y su área metropolitana, aunque una gran cantidad es trasladada al Catatumbo, que es utilizado para el procesamiento de cocaína.

El mandatario de los cucuteño, César Rojas, dijo que un buen número de vehículos de servicio público que compraban a los pimpineros se vieron obligados a realizar largas filas, y es por eso que se detecta la gran demanda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.