Municipio Cabimas: Cae al enfrentarse a comisión del Sipez alias «El Gordo Yinmy»

Publicado en » Cabimas, Sucesos
mayo 29, 2019
A las: 1:30 PM

Efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) fulminaron a un temible extorsionador, identificado como José Jesús Hernández Alvarez de 29 años,  alias «El Gordo Yinmy» pieza clave de la banda de una banda que opera en el municipio Cabimas.

Los funcionarios atendieron la denuncia sobre una extorsión, donde el ciudadano informaba que dos delincuentes mediante llamadas telefónicas lo amenazaban de muerte exigiéndole una alta cantidad de dinero en divisas extranjeras o de lo contrario arremeterían contra su familia.

Seguidamente los oficiales coordinaron una entrega controlada en el sector Gasplan, parroquia La Rosa en el referido municipio. Al llegar los funcionarios en el vehículo del denunciante, dos individuos se acercaron apuntándole con armas de fuego, generándose un intercambio de disparos, donde cayó muerto «El Gordo Yinmy» , mientras que su acompañante logró evadir el cerco policial.

En el lugar del los hechos los policías incautaron un escopetin, calibre 410, marca Maiola utilizada por «El Gordo Yinmy» durante la confrontación, además de un sobre blanco y un teléfono móvil de alta gamma.


nad