Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sector La Rosa Vieja, municipio Cabimas: Abatido integrante de la Banda “Los Negritos”

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Sector La Rosa Vieja, municipio Cabimas: Abatido integrante de la Banda “Los Negritos”
link
forum

Funcionarios de la FAES-REDI del  eje Zulia informaron que resultó abatido un sujeto a quien apodaban “El Sombra”.  De acuerdo con la minuta d eprensa, el hecho se registro por resistencia a la autoridad, durante enfrentamiento con autoridades en el barrio Rosa Vieja del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Al occiso se le incautó un (01) arma de fuego tipo escopeta, marca ruger, calibre 16. Destaca la minuta policial, que los oficiales realizaban labores de patrullaje y observaron a cuatro (04) sujetos portando armas de fuego, quienes al observar la comisión policial emprenden la veloz huida hacia orillas del lago.

Igualmente resaltan que se observó que uno de ellos atravesó una cerca e ingresó a la parte posterior de una vivienda, en ese momento el oficial Leonardo Martinez , se aproximó y fue recibido por el accionar del arma de fuego que poseía el sujeto agresor, por tal motivo y en presencia de la acción ilegítima de la que era víctima, hizo uso de su arma orgánica, logrando herir al ciudadano en conflicto.

Los uniformados los trasladaron hasta el Centro Médico Ambulatorio Lucero 3, donde fue atendido presentando una herida producida por el paso de un proyectil disparado por un arma de fuego en la región pectoral con salida en la región escapular.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia funcionaron del Cuerpo de investigación Científicas Penales y Criminalisticas (C.I.C.P.C), cabe destacar que mediante entrevista sostenida por los moradores de la zona, los mismos indicaron que dicho sujeto pertenecía a la banda denominada “Los Negritos”, quienes se dedican al robo y hurto de viviendas en todo el municipio  Cabimas y Ciudad Ojeda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.