La Guaira le propina una derrota a las Águilas del Zulia 1-2

Publicado en » Sin categoría
noviembre 11, 2018
A las: 4:31 AM

El viernes Tiburones de La Guaira sucumbió por pequeños detalles y este sábado, en otro duelo cerrado, finalmente alzó los brazos al batir a Águilas del Zulia 1-2, con Dioner Navarro en papel estelar al remolcar la carrera de la diferencia en el octavo acto.

No fue un triunfo fácil para los escualos. Su abridor, Anthony Lerew, quedó knockout cuando apenas estaba en su segundo episodio de trabajo, debido a molestias en su ingle. Arlette Mavare, primer apagafuego de la tarde sabatina, recibió un choque donde ya su equipo perdía 1-0. Sin embargo él y seis escopeteros más se combinaron para apagar los bates del conjunto rapaz.

Pese a ello, la ofensiva varguense tampoco carburaba ante una buena actuación del iniciador aguilucho Luis Moncada y los brazos siguientes, los cuales incluso frustraron un intento de rebelión en el sexto capítulo.

Pero el tiburón estaba al asecho y a seis outs de finalizar el duelo, hit de Edgar Durán y par de wildpitchs lo anclaron en tercera, para luego ser engomado. Luego, con corredores en tercera y segunda, par de outs en la pizarra, el careta exgrandeliga pegó sencillo para remolcar la rayita de voltear las acciones.

Gregory Infante por la vía del 1-2-3 puso el candado del décimo triunfo salado en la presente zafra. Fue su salvado 42, lo cual lo acercó a dos del récord histórico de la franquicia guaireña, en manos de Jorge Julio Tapia.

Este domingo ambas novenas se verán dos veces a partir de la 1:00 de la tarde en la UCV.


noticiascol.com / agencias