Plenaria de la ONU vacía durante el discurso de Maduro [+Tuits]

Publicado en » Internacionales
septiembre 27, 2018
A las: 5:00 PM

Durante el discurso de Nicolás Maduro, presidente de la República, en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el auditorio permanece con pocas personas.

Usuarios en las redes sociales, mostraron imágenes de las la ONU, instalada en New York, Estados Unidos, donde se aprecia la ausencia de los representantes de diferentes países durante las palabras del mandatario nacional.

Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad”, inició el dignatario nacional durante su discurso.

Maduro, solicitó ante la ONU una investigación internacional sobre el atentado del pasado 4 de agosto en Caracas y solicitó al Gobierno estadounidense el apoyo del FBI para determinar “la verdad” de los hechos registrados contra autoridades nacionales.

Tras la controversia de un posible encuentro entre Donald Trump, presidente de Estados Unidos y Maduro, ratificó: “Yo estaría dispuesto a estrechar la mano del presidente de Estado Unido y dialogar sobre los asuntos bilaterales y de nuestra región. Venezuela es un país amigable”.

(Trump) Ha dicho que quiere ayudar a Venezuela, bueno, yo estoy dispuesto a hablar con agenda abierta sobre todo los temas que quiera hablar, con humildad, franquea y sinceridad”, resaltó.


versionfinal