¡Facilísimo! Prepara este bizcocho de cacao

Publicado en » Gastronomía
abril 1, 2017
A las: 4:20 PM

Delicioso bizcocho de chocolate, es un postre perfecto para una cena romántica o para la culminación de una deliciosa comida. Ésta preparación sirve como base para un pastel decorado con fondant o crema pastelera.

Ingredientes

5 piezas de huevo
180 gramos de azúcar
1/2 de cucharadita de polvo para hornear
3 cucharadas de mantequilla derretida
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de aceite vegetal
2 gotas de colorante rojo (opcional)
3 cucharadas de cacao en polvo

Preparación

Precalentar el horno a 175°c Enmantequillar y enharinar un molde de pastel de resorte de 9 pulgadas (23cm).Ponerlo aparte.

Poner un tazón de acero inoxidable sobre una cacerola con agua hirviendo. En el tazón, batir los huevos y el azúcar por 5 min o hasta que la mezcla se espese. Fuera del calor, continuar batiendo hasta que la mezcla se enfrie un poco. Poner aparte.

En un segundo tazón, cernir la harina y el polvo para hornear, el cacao, la aceite y el colorante . Incorporarlos en la mezcla del huevo batido con una espátula o batidor incorporar con cuidado la mantequilla derretida y el extracto de vainilla.Poner la mezcla en el molde de pastel

Hornear por 25-30 min. sacar del horno. Sacar el biscocho del molde deslizando un cuchillo pequeño por los lados. Dejar enfriar por 5 min


informe21

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.