Beckham sorprende al revelar cómo lucirá para la película «Rey Arturo: La leyenda de la espada»

Publicado en » Cine
marzo 30, 2017
A las: 4:36 AM

David Beckham continúa su carrera frente a las cámaras, y próximamente se podrá ver en la película «Rey Arturo: La leyenda de la espada». El filme dirigido por Guy Ritchie («Sherlock Holmes»), tendrá su estreno en los cines nacionales el próximo 11 de mayo, donde el ex futbolista dará vida a un personaje malhumorado.

Su presencia en la cinta ha generado expectación por parte de sus seguidores, por lo que el ex jugador del Manchester United decidió adelantar un poco de su interpretación. Para ello, publicó por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de perfil con cicatrices en su rostro y dientes amarillos.

Según confirmó Beckham en 2015 al diario The Time, su papel contará con 13 líneas en el guión. Además, confesó que disfrutó del rodaje.

Cabe recordar que no es la primera vez que Beckham participa de un rodaje, puesto que también apareció en un anuncio de H&M y en otro largometraje de Ritchie, «Operación U.N.C.L.E».


Emol

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.