Avenida principal sector El Golfito, municipio Cabimas: Capturan a cuatro extorsionadores en entrega controlada

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 26, 2017
A las: 5:28 AM

Funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro en la Costa Oriental del Lago capturaron a cuatro personas por cometer el delito de extorsión en contra de un comerciante de Cabimas. La víctima recibía llamadas telefónicas y bajo amenazas lo obligaban a cancelar la suma de dos millones de bolívares a cambio de no sufrir atentados en contra de su integridad física ni la de su núcleo familiar.

La persona que se encargaba de efectuar las llamadas indicaba que integraba una banda organizada que se dedica al secuestro y la extorsión. La víctima prefirió denunciar y se efectuó la entrega controlada en la avenida principal del sector El Golfito.

Los detenidos quedaron identificados como Lilibeth Carolina Carrasco Ortiz (28),  Katherin Lilimar Carrasco Ortiz, (26),  Alfredo José Vílchez Alcia (29) y Nelson Alberto Vílchez Alcia (31). En el lugar de la detención incautaron un paquete y cuatro equipos celulares móviles. El caso está en manos de la Fiscalía 42.° con competencia en el delito contra el secuestro y la extorsión.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.