Prueba este sándwich de huevo perfecto con mayonesa

Publicado en » Gastronomía
noviembre 19, 2016
A las: 7:56 AM

El sándwich podríamos decir que es el plato nacional de los británicos. Hoy vamos a hacer un delicioso sándwich muy fácil de preparar.

Ingredientes para el sándwich:

4 rebanadas de pan blanco, suave
4 huevos, a temperatura ambiente
Cebollino, finamente picado
Pimienta blanca recién molida
Vinagre de jerez

Para la mayonesa:

1 yema de un huevo
Aceite de girasol
1 cucharadita de vinagre de vino blanco
1/2 cucharadita de mostaza en polvo
sal

Para elaborar la mayonesa

Elaboración del sándwich:

Ponemos los huevos en un cazo y cubrimos con agua fría. Llevamos a ebullición y seguido cocemos a fuego lento durante 6 minutos. Retiramos del cazo y pasamos a un recipiente con agua fría.

Pelamos los huevos y los machacamos con la ayuda de un tenedor. Mezclamos 2 cucharadas de la mahonesa y el cebollíno picado, luego sazonamos con sal y pimienta blanca recién molida. Añadimos una cucharadita de vinagre de jerez y mezclamos.

Extendemos la mezcla sobre una rebanada de pan, tapamos con otra rebanada y cortar en la forma de tu sándwich preferido.


informe21

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.