Recetas: Arroz al ajillo con pescado

Publicado en » Gastronomía
noviembre 5, 2016
A las: 9:37 AM

Este arroz al ajillo con pescado es un platillo delicioso y súper completo. El chile guajillo seco le da un toque único y complementa al pescado de una manera inigualable. Lo mejor de todo es la practicidad y facilidad con la que lo puedes preparar.

Ingredientes

1 sobre de Knorr Arroz Primavera

1 3/4 tazas de agua

1 cucharada de aceite

2 piezas de chile guajillo seco desvenado y sin semilla

4 piezas de filete de pescado

2 dientes de ajo picado

1 cucharadita de Knorr ® Caldo de camarón granulado

Preparación

Corta el pescado en cubos medianos y el chile en tiras delgadas.

En una cacerola arrocera con el aceite, sella el pescado y cocínalo por un par de minutos. Agrega el ajo y el chile, cocinalo removiendo constantemente por tres minutos. Sazona con Knorr® Camarón Caldo de Camarón e intégralo bien. Cocina por 2 minutos más.

Vierte el agua y vacía el contenido del sobre de Knorr® Arroz Primavera e intégralo bien. Lleva a ebullición a fuego alto. Posteriormente baja la flama, tapa y cocina por 10 minutos más, hasta que el agua se haya consumido por completo. Deja reposar 5 minutos y sirve.


informe21

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.