Cabimas se movilizó este 26 de octubre para exigir referendo revocatorio

Publicado en » Cabimas, Política
octubre 26, 2016
A las: 3:05 PM

La Toma de Venezuela se realizó en Cabimas con una marcha de forma pacifica pero contundente, que partió a las 10 de la mañana desde la Av. Intercomunal hasta la Av. Universidad, la sociedad civil y los diferentes factores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática en Cabimas exigieron que se restituya el hilo constitucional por la defensa de la libertad y la democracia, pidiendo la activación del referendo revocatorio para este mismo año, así lo dio a conocer Ramón Urbina, secretario de la MUD en Cabimas.

 

Culminada la marcha se procedió a darle lectura al acuerdo para la restitución del orden constitucional en defensa de la constitución, la democracia y los derechos humanos emanado por la MUD Nacional, el cual fue aprobado por toda la sociedad civil asistentes al acto. La lectura del acuerdo estuvo a cargo del Loc. Tirso Herrera, secretario de prensa y comunicaciones de la Mesa de la Unidad en Cabimas.

 

También pidieron que estén atentos a las próximas acciones a tomar, como la anunciada por el secretario general de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, quien manifestó que se realizará  una “huelga general” durante 12 horas este viernes, como parte de las medidas de movilización, detallando que quienes se sumen a la convocatoria de paro, el horario establecido sería de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 

“Convocamos a una huelga general el próximo viernes, todo el mundo en sus casas”, declaró Torrealba.

 

dsc06259dsc06280dsc06301dsc06294dsc06310dsc06315dsc06330dsc06346dsc06341

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / Fotos: Ernesto torres

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.