Recetas: galletas rellenas con Choconut

Publicado en » Gastronomía
octubre 16, 2016
A las: 7:02 AM

Lo mejor que tienen estas galletas en su interior es una sorpresa de Choconut en el centro. El sabor de la masa es de mantequilla de maní y un toque de azúcar morena. Una perfecta fusión entre dulce- salado, pero con ese toque crocante que caracteriza a esta preparación.

Ingredientes:

250 gramos de Choconut

220 gramos de harina todo uso

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/4 cucharadita de polvo para hornear

1/4 cucharadita de sal

180 gramos de mantequilla

100 gramos de azúcar morena

90 gramos de azúcar pulverizada

190 gramos de mantequilla de maní

1 huevo grande, batido

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

Cubrir una bandeja para hornear con papel encerado. Luego con la ayuda de una cuchara tomar una buena porción de Choconut, ponerlas en la bandeja como si fueran gotas. Hacer este proceso repetidas veces. Luego de haber terminado llevarla al congelador durante al menos una hora hasta que se solidifiquen.

Precalentar el horno a 170 ° C.

En un embace tamizar juntos la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal. Terminado de espolvorear, reservar.

En una batidora comenzar a mezclar la mantequilla, la azúcar morena y la pulverizada. Dejar batir hasta obtener una pasta suave y esponjosa. Añadir la mantequilla de maní y batir de nuevo.

Luego de ese proceso agregar las harinas mezcladas y el huevo. Al tener todo integrado detener la batidora.

Sacar las gotas de Choconut y con la ayuda de una cucharilla sacar la masa de galleta y ponerla encima, tratando de que cubra todo el chocolate. Repetir este caso con cada una de ellas.

Lea también:  Los nuevos teclados y ratones de Logitech son personalizables

Llevar la bandeja al horno durante 12 minutos. Terminado el tiempo de cocción esperar unos 5 minutos para poder retirar de la bandeja.


Cocina y Vino

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.