Parroquia San Benito, detrás del Cementerio Municipal de Cabimas: Abatido este viernes el “terror” de los taxista.

Publicado en » Cabimas, Sucesos
octubre 15, 2016
A las: 5:27 AM

En horas de la tarde de este viernes, resultó abatido Jonathan José Bracho Rivero, durante un enfrentamiento con comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE).

Este hecho se registró en el Barrio Bella Vista Av. 41 Parroquia San Benito del municipio Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi señaló que el delincuente abatido estaba sindicado de participar en el asesinato de Víctor Hugo Datica, taxista que murió en manos del hampa el pasado 22 de julio. De igual manera está relacionado con una considerable cantidad de robos y extorsión a trabajadores del volante.

Jonathan José Bracho Rivero, fue detectado por los funcionarios policiales en el referido barrio, específicamente detrás del cementerio Municipal “cuando el sujeto se dio cuenta de la presencia policial se introdujo introduciéndose en el patio de una residencia desde donde comenzó a disparar con calibre 380 marca Bersa SA modelo Thunder 380”, destacó Parisi.

Asimismo indicó que durante el intercambio de disparos el antisocial fue herido de gravedad por lo que fue trasladado al Ambulatorio Rural II Federación, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.