Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gobernacion del Estado Zulia reconocio labor periodistica de profesionales de la región

|Con información de NoticiasCol
Imagen de la noticia: Gobernacion del Estado Zulia reconocio labor periodistica de profesionales de la región
link
forum

A propósito de celebrarse  el 27 de Junio el Día Nacional del Periodista, la Gobernacion del estado Zulia  reconocio la labor de destacados profesionales de la Comunicación Social

El Gobernador, Pablo Pérez resaltó la labor que desempeñan a diario los Comunicadores Sociales de la región en sus diversas áreas. Destacó que la labor de estos profesionales va íntimamente relacionada con la libertad de expresión, de pensamiento, de conocimiento e intelectual, agregó que se necesita de la labor periodística cuando las cosas no funcionan bien.

Entre los homenajeados se encontraba el reconocido comunicador social  de la Costa Oriental del Lago Alfredo Suarez quien recibio premio  por su destacada labor en el ámbito informativo.

Suarez expreso su alegría por el reconomiento otorgadeo por la primera autoridad estatal y manifestó su compomiso por seguir difundiendo informaciones en beneficio de la comunidad

“ Me siento de verdad complacido por haber si tomado en cuenta por la gobernacion del estado zulia y de igual forma comprometido con la sociedad en general  en este afán de llevarles siempre la información veraz oportuna y pertinente que necesitan dia a dia .

Resaltó además que no se debe desvirtuar el oficio, señalando que los comunicadores tienen como deber informar verazmente y no fomentando el odio. “No se deben negociar los principios en ningún momento”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.