Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolano que trabajaba como delivery en Chile falleció en un accidente de tránsito

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Venezolano que trabajaba como delivery en Chile falleció en un accidente de tránsito
link
forum

Un venezolano de 31 años de edad que trabajaba como delivery en Chile falleció el jueves en la madrugada en un accidente de tránsito registrado en la zona de la caletera de la Ruta 5 Sur, a la altura de Talca.

Información preliminar de las autoridades apunta a que el motorizado, un repartidor de la aplicación Pedidos Ya, circulaba de sur a norte por el kilómetro 251 cuando fue impactado por un camión de alto tonelaje.

Aparentemente, el vehículo de carga pesada intentaba ingresar a la planta de Productos Fernández, que se encuentra frente a la capital de la región del Maule, cuando ocurrió el accidente, según medios chilenos.

Tras el impacto, el venezolano salió eyectado, lo que lo dejó con lesiones de extrema gravedad. Fue trasladado al hospital regional de Talca, donde los médicos lo declararon muerto poco después.

Durante la madrugada, el fiscal del Ministerio Público ordenó al personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizar los peritajes correspondientes para determinar cómo pasaron los hechos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.