Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

REVIEW | Revisamos las Ultraboost Light W: un hit de Adidas

|Con información de fayerwayer.com
Imagen de la noticia: REVIEW | Revisamos las Ultraboost Light W: un hit de Adidas
link
forum

Las nuevas Ultraboost Light, las Ultraboost más ligeras que Adidas ha creado llegaron a nuestras manos. La magia de su ligereza y comodidad está en la mediasuela Light BOOST, una nueva generación de Adidas BOOST.

Su exclusivo diseño molecular convierte a la espuma BOOST en la más ligera, algo comprobado ya en esta línea increíble. Con cientos de cápsulas BOOST llenas de energía y lo último en amortiguación y comodidad, esta zapatilla es un hit.

Adidas

Los detalles

Esta zapatilla de Adidas cuenta con un ajuste clásico, y en esa línea, un sistema de amarre de cordones (con su calidad y resistencia característica). Al exterior contamos con el tejido Adidas PRIMEKNIT+.

Adidas

Cabe señalar, que al igual que muchos modelos de la marca, el compromiso con el medioambiente también se hace presente: El exterior contiene un mínimo de 50% de contenido reciclado, lo que significa un mínimo de 10% menos de emisiones por par en comparación con su versión anterior.

Mayor agarre

El modelo se completa con una genial suela de caucho Continental™ Better Rubber, para un mayor agarre.

Adidas

Según información del sitio oficial en adidas.cl la “suela de caucho Continental™ Rubber tiene un agarre extraordinario sobre terrenos mojados y secos”. Su precio es de 179.990 CLP. ¿Qué esperas para tenerla?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.