Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Asesinaron a transgénero venezolana en un establecimiento comercial

|Con información de elcolombiano.com
Imagen de la noticia: Colombia: Asesinaron a transgénero venezolana en un establecimiento comercial
link
forum

Susan Fernández, integrante de la comunidad LGBTIQ y de nacionalidad venezolana, fue asesinada la madrugada de este martes, en un establecimiento comercial, en Medellín, Colombia, luego de que se viera implicada en un altercado con una persona con la que se encontró en el lugar.

Según informó el diario El Colombiano, los hechos ocurrieron luego de que los implicados en este suceso tuvieran problemas por un dinero.

De acuerdo a testigos, al parecer un cliente de la víctima se habría negado a pagarle una plata que le adeudaba, (monto exacto que no trascendió) por lo que decidió apuñalarla en el cuello, para posteriormente escapar.

La pronta reacción de la Policía Metropolitana permitió que trasladaran a esta persona a la Clínica Medellín Occidente, pero la gravedad de las lesiones acabaron por provocarle la muerte a la transgénero.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con la captura del responslabe de la muerte de esta persona transgénero y esclarecer todos los motivos del asesinato.

Susan, cuyo nombre de pila era Rafael Orangel y quien tendría entre 25 y 30 años, había llegado a Medellín desde Venezuela en diciembre del año pasado y se encontraba trabajando en el lugar donde se encontró con quien sería su victimario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.