Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Reparación y mantenimiento de un motor aumentan producción de agua

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Reparación y mantenimiento de un motor aumentan producción de agua
link
forum

La fuerza de trabajadores de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), efectuó la reparación y mantenimiento de un motor de 400 HP en la Torre Toma del embalse Burro Negro, que permite alcanzar una producción de dos mil 800 litros de agua para favorecer a más de 820 mil pobladores de la Costa Oriental del Lago.

La hidrológica de la capital zuliana informó a través de sus redes sociales que las labores se realizaron en la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo, ubicada en el municipio Lagunillas, cuyos trabajos garantizan el suministro de agua potable al resto de los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Santa Rita del estado Zulia.

De acuerdo con los mensajes publicados, el presidente de la institución hídrica regional, ingeniero Freddy Rodríguez Morales, señaló que los trabajos se realizan para mantener la infraestructura hidráulica de la región y mejorar y dar continuidad al suministro y distribución del vital líquido a la población.

Además, Hidrolago reactivó la infraestructura hídrica en varios sectores, así como la rehabilitación de pozos de agua profunda en poblados de la entidad occidental.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.