Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Luis García se someterá a Tommy John y se pierde el resto de la campaña

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Luis García se someterá a Tommy John y se pierde el resto de la campaña
link
forum

El lanzador venezolano de los Astros de Houston, Luis García, se someterá a Tommy John y se perderá el resto de la campaña, una noticia sensible para el equipo, pues estaba llamado a ser uno de los abridores solventes de su rotación en esta campaña.

El derecho fue colocado esta semana en la lista de los lesionados por 15 días tras no poder completar ni siquiera un episodio en su última salida ante los Marineros de Seattle.

“Tengo molestias en el codo”, dijo el venezolano después del compromiso a los periodistas. Tuvo que abandonar el choque tras 8 lanzamientos y fue evaluado de inmediato.

Ahora el manager del equipo, Dusty Baker, debe hacer ajustes en su rotación para los próximos días. La baja de García será sumamente significativa para el actual campeón de la Serie Mundial.

“Hice mi rutina de calentamiento sin problemas, sin sentir ningún dolor. Llamé al catcher Maldonado porque no podía lanzar más, siento dolor”, insistió el venezolano

García se ha convertido en uno de los abridores más importantes de los Astros en los últimos años, aunque la campaña pasada actuó como relevista en la postemporada.

“Simplemente, odio pensar que algunos de nuestros muchachos, especialmente los latinos que fueron al Clásico mundial, han caído en desgracia por eso. Sólo espero que esto no haya sido parte de la causa y el problema”, dijo el manager Dusty Baker a Mark Berman, de Fox 26.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.