Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Menor venezolano desaparecido fue hallado sin vida en el Río Magdalena

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Menor venezolano desaparecido fue hallado sin vida en el Río Magdalena
link
forum

Hay dolor, tristeza en una familia de nacionalidad venezolana residente en El Banco (Magdalena). La mañana en inmediaciones del municipio de Altos del Rosario cerca de río Nuevo, Bolívar, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Neymar Pérez Galué, de 7 años, quien fue reportado desaparecido la mañana del sábado 5 de febrero por sus familiares el día anterior tras caer al Río Magdalena.

Los organismos de socorro como la Defensa Civil, el apoyo de los chaluperos de El Banco y el sur de Bolívar, se encontraban realizando las labores de búsqueda del niño reportado como desaparecido cuando pescadores se toparon con el cuerpo del menor en estado de descomposición, vestido de color amarillo.

Al parecer, el niño se cayó en el río cuando jugaba con su hermano menor, se ahogó y fue arrastrado por la corriente por varios kilómetros. Las autoridades continúan con la investigación que ayudará a esclarecer lo ocurrido y descartar posibles eventos alternos. «La investigación sigue. En estos momentos estamos esperando para que la Policía Judicial haga el levantamiento del cuerpo y también Medicina Legal haga lo correspondiente», dijo un investigador judicial.

Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue sacado hasta la orilla y seguidamente llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor que permitirá conocer las circunstancias reales de su deceso.

Las autoridades también seguirán acompañando a la familia quienes ayudaron, junto con los organismos de socorro, en la búsqueda de este menor que lamentablemente fue hallado sin vida en aguas del río Nuevo, Bolívar.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación "Una Ayuda Pa' Cabimas" beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.

Sobre la víctima se supo que era de nacionalidad venezolana, cursaba 2° grado en la Escuela Urbana Mixta La Candelaria, estaba bajo el cuidado de su Padre Néstor Pérez quien se dedica a vender comidas en el sector del mercado público de El Banco, donde creció junto a su hermano y eran queridos por los comerciantes de la zona.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.